Cena de Navidad

martes, diciembre 08, 2009 |

Para que no se nos venga el tiempo encima fui preparando esta encuesta para que nos vayamos poniendo de acuerdo con el dia.




(hacer clic)
si quereis mandar el enlace por internet:
http://www.doodle.com/qqss74x6kmcmv8fb


besines a todos !!

6 aportaciones:

Nana dijo...

Me parece que el día 26 es la fiesta del vinilo friki en el torgal, igual que el año pasado; por lo tanto no me voy a pronunciar; me amoldo a lo que decidáis.

marlene dijo...

Hay mas opciones en la encuesta meri. Solo vote yo por ahora. Que cada uno marque los dias que prefiere :)

Nana dijo...

Ya lo sé, mujer, lo que pasa es que si te digo la verdad, los otros días disponibles me son indiferentes. Con lo cual, me viene dando lo mismo. Repito: que me amoldo.

marlene dijo...

pues estupendo. yo algunos dias no puedo porque estoy en santiajo.. q no tengo vacas este año. a ver si se pronuncia el resto, jeje.

Tamara dijo...

La fecha es el dia 26, la Suka fue a preguntar al Lagar y le dijeron que si tenian sitio, 20 euros. No es que haya muchas opciones a estas alturas de mes...

marlene dijo...

ahh.. vaya. pues nada. yo es que pensaba que no se estaba organizando nada. pero bueno. por mi estupendo entonces. borro el post... hare otro mejor