Apuntate a la cena!!

miércoles, diciembre 09, 2009 |

Finalemente.. parece q hubo un error de comunicación. Ya hay fecha de cena y sitio.

Fecha : 26 de Diciembre de 2009 (sorri meri)
Lugar: Lagar (gracias Suka, siempre en todo)
Precio: 20 euros

Pues solo queda apuntarse al evento, para eso hice un doodle.. si reconozco q estoy un poco enganchada. Podeis participar aqui abajo:



O bien clic aqui:
¡¡ Apuntate !!

13 aportaciones:

suka dijo...

eiii que aun no reservé!!!! mañana voy

suka dijo...

Finalmente es en la abadia que el lagar pedía mucha pasta. El precio sigue siendo el mismo y la hora es a las 10

besotes

Nana dijo...

¿Pedían más de 20 euros?

Malvados...

Tamara dijo...

25 o mas concretamente!!!

Espacio Crochet dijo...

pues mi cena costurera vale 30... jaja. pero creo que vamos a comer sin ningún control

Monja Indignada dijo...

Hace unos días comí en un chino vegano.
Creo que tardé cuatro días en hacer la digestión. Y costó menos de seis euros.
Aunque no sé si es una opción recomendable esta.
Por cierto Ana, no sé si han aparecido mis comentarios en tu blog, porque al postearlos, luego no aparecían. Sólo te decía que los marcadores amigurumis y la pequeña cabaretera me parecen majísimos.
Ata loguiño, que xa logo nos vemos.

Espacio Crochet dijo...

Yo le he cogido un poco de manía a los chinos, no sé por qué, mira que me gustaban...

Sí, sí me llegaron, ya están en el blog, gracias! :) Lo que pasa es que he puesto moderación de comentarios por que desde lo del plagio de Sago tengo una loca que me manda anónimos y me canso. Supongo que será la plagiadora. Está loca jaja. Entonces claro, no aparecen automáticamente.

Nos vemos!

marlene dijo...

no entiendo a los veganos. hay q respetar todasa las opciones, pero me cuesta respetar esa.

Espacio Crochet dijo...

yo no podría vivir sin queso.

pero y los vegetarianos? quién puede resistirse al jamon serrano??

marlene dijo...

yo no. desde luego que no. y sn chori... menuda pesadilla. Pero bueno, entiendo que se pueda soportar con sustitutivos como el queso, un huevo frito con patatas, ... mmm

Espacio Crochet dijo...

tortilla de patatas... eso no es vida!

Nana dijo...

Los veganos no comen NADA de origen animal, o sea: ni huevos, ni leche, ni queso. Nada de tortilla de patatas, Marta. Ser vegetariano tiene que ser horrible [yo, sin chorizo o pollo al curry no puedo concebir la vida], y ser vegano, pues no me lo quiero ni imaginar.
Ana, si que vi el post en el que explicabas lo de la moderacion de comentarios, pero se me habia olvidado ;)

Nana dijo...

Tengo una amiga que es vegetariana, pero porque no le gusta el sabor de la carne. No es ninguna talibana de estas ecologica, por suerte. Y come pescado. O sea que no es que sea vegetariana, mas bien es que no come carne.