Cierre de la Ibense!

miércoles, febrero 10, 2010 |


Aun no habiamos comentado nada, igual hay alguien que no lo sabe todavia, pero el caso es estimados lectores,que la heladeria que da nombre a este nuestro blog... HA CERRADO SUS PUERTAS! Si, no es ninguna broma, ya no habra mas helados, ni batidos, ni chocolates, ay q tristeza. Seguiremos diciendo igual que quedamos en la Ibense, pero es posible que en un breve plazo de tiempo lo que antes era una heladeria se convierta en una nueva tienda Inditex, por decir una...

http://www.laregion.es/noticia/116323/ourense/cierre/ibense/cafeter%C3%ADa/helader%C3%ADa/chocolater%C3%ADa/jubilaci%C3%B3n/comercio/tradicional/cierres/


http://www.laregion.es/noticia/117126/ourense/cierre/ibense/cafeter%C3%ADa/helader%C3%ADa/chocolater%C3%ADa/jubilaci%C3%B3n/comercio/tradicional/cierres/

5 aportaciones:

marlene dijo...

es una desgracia total!!! :( me dijeron que los helados del mercadona venian de la misma fabrica. Estan buenisimos.. pero no es la misma textura.

Monja Indignada dijo...

Me lo dijo Santi y se me jodió el día.

suka dijo...

yo llevo triste desde el día en el que me enteré. resulta que disfruté de una última menta poleo en la Ibense sin saber que era el último día que abria. Si lo llego a saber me pido un helado para celebrarlo, aunque fuera hacia frío!!

Misósofos dijo...

Una heladería que cierra...
Pero yo no la conocía.

Anónimo dijo...

la ibense..........siempre en mi recuerdo estará. ahora ha cerrado, helados, churros y chocolates, no los saborearemos mas. pero para todos los que la conociamos,a marcado nuestra infancia.