A los buenos días

jueves, octubre 08, 2009 |

Hola a todos:

Que tal os van las cosas? A mi personalmente bastante bien. Tengo infinito curro y mil movidas que hacer en poco tiempo pero poco a poco se va sacando. La semana pasada estuve en un congreso en Toulouse y volamos desde Lisboa, así que estuve de ruta turística por las europas... jejejeje En Toulouse tenía una charla oral en un congreso. Me salió bastante bien. Pero como siempre, la cague en las preguntas. Me apareció un ruso al que no se le entendía nada de nada y no supe responderle. Creo que me inventé algo que coló pero vamos, que de cada 60 palabras yo solo le entendía 10 asi que era dificil mantener una conversación y responder a sus dudas. Toulouse es muy bonito, pequeño, con casas de piedra arcillosa y rojiza, con mucha vida.... me gustó. Lisboa también, aunque la vi en día y medio. Osease, solo lo más importante: torre de belem, castillo, calles varias....

Y ahora de vuelta a la dura rutina invernal. la semana que viene ya vuelvo a empezar nuevamente con las clases del curso de mayores. Me meto de cabeza en el invierno ya.

Luego en marzo, abril y mayo marcho a madrid a hacer una estancia. Así que si quereis pasaros a hacerme una visitilla por la capital sereis bienvenidos =)

Y nada más, son mis novedades por ahora.

Un besote a todos!!!

0 aportaciones: