Holillas

lunes, abril 06, 2009 |

Hola a todos:

Veo que esto está un poco muerto así que voy a dejar mi aportación

Viaje a Suiza fantástico. Me lo pase en grande y visitamos un monton de cosas. Como tuvimos furgoneta pudimos ir a un montón de sitios. Eramos 8, una comuna completa jejeje. más cosiñas en vivo y en directo

Novedades:

Para quien no lo sepa, he sido portada del vida hace un mes mas o menos. Cosas de promoción del coro. Fui una de las pocas pringadas que se atrevió a hacerlo. Me hicieron un auténtico book de fotos jajaja. Una experiencia como otra cualquiera. Un montón de gente me dijo que me había visto. Se que no dije nada, pero en el fondo es que me daba un poco de verguencita jejeje.

Más: parece ser que puede que tenga posibilidades de hacer una estancia. Finalmente los de Hamburgo no se deciden, parece ser que no les interesa que vaya así que Nieves anda pensando donde mandarme. Tuvo contacto con una serie de gente de Madrid así que puede que en septiembre me vaya un par de semanitas a la capital a aprender a utilizar un modelo. Una vez que sepa manejarlo, la siguiente idea es ir a donde ese modelo fue creado y aprender mas. Y aquí viene el intríngulis de la cosa. Ese modelo fue diseñado en la universidad de UCLA, Los Ángeles, California!!!! Así que a lo mejor acabo haciendo una estancia allí =) Aun no es fijo y yo ya no me hago muchas ilusiones porque tanta estancia que iba a hacer y tantas ideas que quedaron en agua de borrajas..... Pero sería una oportunidad única!!! A ver si va pa'lante =) El colmo del jet lag!!! Además estuve buscando la universidad de UCLA en el google maps y está entre Beverly hills y Bel Air, dos series de nuestra infancia!!

Y por el resto todo como siempre, chollando bastante. Ahora me iré los días claves de semana santa para madrid con miguel a hacer un poco de turismo.

Bueno, me voy a ir a la cama ya que ya van siendo horitas. Me puse a ver Wall-e y se me paso el tiempo y ahora me entra el sueño.

Más cosiñas en vivo y en directo

Besotes mil

Suka

3 aportaciones:

Espacio Crochet dijo...

Estupendo California, yo voy a visitarte. Me autoinvito :)

Tamara dijo...

Y yo con Ana!!!

suka dijo...

todos invitados por supuesto!!! No faltaba más!!!