Un pequeño saludo

martes, enero 27, 2009 |

Hola a tod@s:

Así algo breve para decir que no me he olvidado de nadie y mucho menos del blog lo que pasa es que ando a mil cosas y novedades hay pocas o ninguna.

De momento tengo curro infinito aquí en el labo, ando haciendo mil cosas a la vez y no logro terminar ninguna =P Supongo que poco a poco...

Ya acabé las clases de 5º y la verdad es que sacaron buenas notas. Estoy satisfecha. Las clases del 4º ciclo no las termino hasta la semana que viene así que aun me queda un poquito que chollar con ellos.

Congresos previstos ninguno, estancia a Hamburgo sin novedad. Lo único que me voy en Marzo a ver a Alex ou a Suiza. Está allí haciendo una estancia posdoctoral y así sale más barato pq no hay que pagar la estancia. Voy con Alex pt y su novia que se llama Ana (la mayoría de ellos la conoceis) Creo que va a ser muy bonito y entre el chocolate y la nieve pues voy a ser feliz me parece a mi =D

Y nada más espero que todo os vaya bien

Cualquier cosiña posteo en el blog, no os olvideis de él =)

Un besote gordote

PS: En breve carnavales!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

=P

0 aportaciones: