Dra. Smirnoff News

lunes, mayo 07, 2007 |

Reportando desde la ciudad condal, la señorita Mex:

No sé por dónde empezar. Estoy preparando ya el último examen de osteopatía visceral, pero no os voy a aburrir con esos temas, porque imagino que estamos todos igual.

Escribo para contaros que me he apuntado a clases de trapecio, los jueves a la tarde. Aún tengo agujetas en los hombros de la semana pasada. Esto por fín, resuelve años de frustración, cuando soñaba con ser trapecista saltando de un sofá a otro del salón conlgándome de la cortina. Nos da clase una niña de 19 años que se parece a Britney Spears y viste como la punky de Popstars. Su tío argentino le enseño a manejarse en un trapecio a la tierna edad de 6 años, y tiene los hombros de Popeye.

Es una barra colgada de los cuerdas, como un columpio. El primer día nos enseñaron el a subir de dos maneras colgándonos de las piernas y después a subir arriba con los brazos, y un par de figuras. Me encanta, cuando tenga mi casa tendré un trapecio.

Otra cosa fue que estuve en el Viñarock pasado por agua, fui con Esteban y con gente de madrid. Mi único propósito del fin de semana era ver a Siniestro Total y pasármelo bien. ¿ Y que pasó?

Pues que estuvimos buscando 5 horas a "mi colegas" bajo la lluvia cargados con la tienda, los sacos, esterillas y demás, arroyaba. Se me despegaron las suelas de los zapatos, jujuu!! Estábamos gafados, caminábamos por un camino totalmente embarrado, con charcos que te llegaban hasta la mitad de la pantorrilla si metías la pierna, cuando venía algún coche nos teníamos que subir al muro para dejarlo pasar.
Y no me he leído todas las leyes de Murfy, pero esta debe estar entre ellas, nos pasó un coche al lado a toda ostia (las carcajadas que salían de él nos hizo sospechar que fue a propósito) y nos echó un charco encima. Después dio igual porque de lo que llovió nos limpiamos.

Resolvimos lo de la acampada instalándonos allí donde nos cansamos de esperar por ellos.
Conseguimos las entradas a la 1.30 de la mañana y nos dirigimos al festival. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que nos esperaba una impactante noticia:

- ¿Que ha pasado con el otro escenario? (Donde se suponía que tocaba siniestro)
- Pues que cancelaron todos los conciertos
- No jodas, pero si ya no llueve, además ¿cómo no van a tocar unos gallegos por la lluvia?
- No sé...

El colmo de los colmos!!! pero aún así mereció la pena, acabamos durmiendo en un piso y con agua caliente, viendo conciertos cojonudos y mogollón de tíos morbosos.

Y vivieron felices y comieron perdices.Ahora reclaman el ordenador para otros quehaceres así que os dejo.
Otro día segiré. Un besazo muuuuuy grande a todos

MUUUUUUAK!!!!!!

7 aportaciones:

Anónimo dijo...

trapecio!! que original!!! :D

la ley de murphy es dura, sí. pero bueno, al final parece que fue bien la cosa.

besitos!!!

Tamara dijo...

que genial lo del trapecio!!!!!Tienes que grabarte en video, que yo te quiero ver!!! :)
Lo del viñarock, madre mia, pues si que empezo mal la cosa, yo creoque me hubiera desmotivado y me hubiera ido a mi casa, pero veo que bueno al final no salio todo mal no???
Esperamos mas noticias!!
besitoss

Anónimo dijo...

queguay q guay y q envidia sana. pero con cuidado , que aun estas aprendiendo

Anónimo dijo...

¿Nos das clase de trapecio este verano? Creo que en Tamallancos hay unos árboles que se pueden prestar para ello... =)

Y no lo olvides: agua con azúcar y limón ;-)

Anónimo dijo...

laura, pq no utilizas tu nombre real?

Anónimo dijo...

Que odisea de festival!!!!!! Jajajaja parece una de esas historias para no dormir.
Trapecista??? Marta sabia que te iba a fascinar antes de leer los comentarios jajaja Cuando nos das una lección??? Yo también quiero aprender, pero con la poca fuerza que tengo en los brazos lo veo complicado =(
Un besote

Anónimo dijo...

pues lo del montar un trapecio me encantaria. cuestan unos 120 euros, pero si lo montas por tu cuenta te sale sobre unos 80. Yo estaria encantada de poder seguir haciendo y enseñaros, es genial la sensacion de estar boca abajo colgando de las piernas o cuando te balanceas y coges impulso, parece que si te soltaras podrias echar a volar. Es genial y no hace falta casi nada de fuerza, te aprovechas de la inercia, cuanto mas te dejas llevar, mejor. Si conseguis montar uno, yo os enseño, preguntare por aqui...