Buenas pequeños:
YA TENGO LA L!!!!!!! YA PUEDO CONDUCIR!!!!!!
Bueno, ese era el punto más importante que tenía que contar. El examen lo hice bastante bien: solo tuve 4 faltas leves y se pueden cometer hasta 7.
CRÓNICA DEL EXAMEN:
Salí del viso y al hacer la incorporación correctamente (no venía nadie) un hijoputa en su megafashión coche negro deportivo se me metió delante. El embrague me tembló un poco (1ª falta leve). Seguí por la carretera de santiago de vuelta hacia Orense metiendo marcha hasta la 4ª con una velocidad de 90 km/h. A la altura de Cudeiro comencé a reducir porque se aproximaba la ciudad. En cuanto entramos ya me mandó ir hacia la izquierda (parte de abajo del barrio del 21). Por ahí sin problemas, casi no habia coches, ningún peatón y semáforos en rojo o en verde: ningún ambar peligroso. Lo malo es que la tía me dijo: "Gire a la derecha" y yo convencida de que la izquierda era la derecha. Así que puse el intermitente hacia la izquierda e iba a girar cuando me di cuenta de que no había calle =P. Entonces me fijé que esa no era la derecha jajajaja. Cambié el intermitente y giré correctamente (2ª falta leve por error del intermitente) Di un par de vueltas por allí abajo y me mandó estacionar. La calle era de sentido único y yo iba emparanollada con aparcar del lado derecho de la calle así que me salté un par de sitios enormes donde podría haber cabido un camión. Al final vi un sitio que estaba hacia la izquierda. Giré el volante (aunque no fue un giro brusco) y me dispuse a aparcar. (3ª falta leve por giro brusco del volante) Me confundí, luego el coche no me iba y tras muchas dudas y tensiones conseguí aparcar el coche sin mayor dificultad. Saqué el coche del aparcamiento y volví a la avenida de santiago. Bajé hasta la alameda del puente, giré alrededor de ella y luego me mandó centro ciudad. Enfrente de la Neja ya me mandó detener el vehículo y me bajé para que el siguiente hiciera su examen. La 4ª falta leve no la tengo muy clara, creo que fue en la incorporación de vuelta a la avenida de santiago que no la hice muy bien pero no me doy cuenta.
Al bajarme del coche, apagué solo medias luces y cuando abrí la puerta aquello se puso a pitar, pero me dio igual jajajajja, yo solo quería bajarme!!! Y en el ímpetu de cerrar la puerta del coche me pillé el dedo gordo!!! QUE DOLOR!!!!!!! Aunque en el momento no lo sentí porque tenía las manos heladas (el frio insensibiliza mogollón) Pero ahora me duele!!! =D
Despúes mi monitor me echó la bronca por esas caralladas de dislexia izquierda-derecha y por el aparcamiento. Yo ya pensaba que iba a suspender pero al final APROBE!!!! jajajajajjajajaja
No me lo creo
PLANES DE SEMANA SANTA
Mañana me voy a salamanca a ver a maría y vuelvo el jueves con ella. Por mi es un plan perfecto si quereis subir a Allariz el sábado. Pero subir tempranito para que os de tiempo de ver el pueblo con calma y así luego bajamos a la cena todos juntos =)
Tengo ganas de que veias mi casa así que OS INVITO EL SÁBADO POR LA TARDE!!!! (el sábado despues de los festivos claro, cuando vuelva de Salamanca)
Ahora me voy que viene miguel a buscarme y ya está abajo.
Un besote y feliz semana santa!!!!!!
SUKA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 aportaciones:
moltas felicitats noia!!! espero que en semana santa ya nos puedas llevar tu a allariz!!!pero ojo con los quitamiedos asesinos esos, que en allariz tienen muy mala leche
Ole la suka!!
Creo que ya te di la enhorabuena 59 veces, pero va... enhorabuena!!!!!!!!!! :)
pasalo muy bien en salamanca!!Y ya sabes, mucha fiesta, diversion!!!
Besos
Miles de enhorabuenas, hurra!!!
Iba a llamarte el miércoles por la noche para desearte suerte y al final se me olvidó completamente, lo siento mucho.
Es que de repente el miércoles al mediodía tuve una llamada inesperada y me volví loca completamente. Tuve mi primer trabajo profesional!!!! Interpreté en un congreso en Zamora, simultánea en cabina y la gente con los pinganillos!! Fue muy emocionante aunque estaba muy nerviosa, no sabía ni lo que decía, parecía una máquina de vomitar palabras, jeje. El miércoles dormí en Zamora en una especie de monasterio y el jueves todo el día en cabina. Cuando llegaron las 20h y se acabó todo no me creía lo que acababa de pasar, no hacía más que pensar en emperadores romanos, arqueología medieval, cerámicas y miles de cosas que no entendía. Volví a Madrid sobre las 23h, aún asimilando todo y que al día siguiente sería el reencuentro.
Llegó por la mañana y todo está siendo genial, como siempre, como si no hubiese pasado el tiempo=) Ya os cuento en Semana Santa, voy con mi hermana (la presentación oficial se hará esperar...) de miércoles a domingo.
Miles de besos
PD: El Mr me mandó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido ;-)
Publicar un comentario