Mission: Emefese

lunes, junio 21, 2004 |

Desde este mismo momento, llamémoslo día X, da comienzo la misión Emefese; el alto riesgo que esta misión conlleva, no me permite desvelar los objetivos que tan alta empresa pretende alcanzar. El motivo de este mensaje cifrado es, ni más ni menos que el de informar a todos nuestros agentes en activo de la inmediatez de esta acción ofensiva. El difícil cometido será llevado a cabo por la agente Nana Nicotina, que contará con la inestimable ayuda de un enlace especial; su nombre en clave es 'Empanadilla de Móstoles'. Aunque es muy posible que en el transcurso de la misión, la agente NN precise de la ayuda de otras agentes aliadas, el plan inicial consiste en que Nana Nicotina consiga su objetivo por sus propios medios, valiéndose de las tretas que ella considere oportunas, aún cuando éstas no sean del todo limpias; la agente Empanadilla de Móstoles será encargada de prestar apoyo moral a la agente NN a lo largo de este proyecto, y de efectuar, en caso de que fuere necesario, las escuchas de espionaje necesarias en el campo enemigo. La misión Emefese es un híbrido total, completo y significativo, y la frase 'En el amor y en la guerra todo vale', nunca antes había cobrado tanto significado.
No debemos olvidar los posibles obstáculos con los que la agente NN se puede topar durante el cumplimiento de su misión; los agentes enemigos son muchos y extremadamente peligrosos; una intervención adecuada en el momento preciso, daría al traste con el feliz cumplimiento de la misión, así pues, todo agente enemigo debe ser localizado y neutralizado sin piedad; no podemos permitir que la misión Emefese fracase por culpa de un agente enemigo, ya que esto constituiría toda una deshonra para nuestro sistema de entrenamiento de agentes especializadas. Por otro lado, aún cuando reconocemos que esta misión reviste mucho riesgo, las probabilidades inclinan la balanza de nuestro lado, permitiendo que nos sintamos optimistas con respecto a quién saldrá victorioso de este duelo de titanes.
Como reconocíamos antes, uno de los mayores peligros radica en los espías enemigos; incluso es posible que existan agentes dobles, claro que esa información aún no ha sido contrastada y se trata de meras sospechas. Pero igual de peligroso que la posible infiltración de agentes enemigos es la aparente fragilidad del objetivo a conseguir. Esta pieza, el fin y motivo de la misión, se muestra esquiva en su hábitat natural, y una vez localizada y cercada, despliega todo tipo de sutiles técnicas de engaño, haciendo creer al agente que está en sus manos; al menor despiste del cazador, nuestra presa aprovecha para dar media vuelta y salir huyendo con el rabo entre las piernas. Pero si bien este comportamiento resultó del todo inesperado y impredecible en un primer momento, ahora nos ayuda a comprender su modus operandi, y por consiguiente, a trabajar nuevas técnicas de acoso y derribo màs eficientes.
Aquí concluye el informe secreto acerca de la Misión Emefese.
Sugiero a todos los agentes en activo se dispongan para la lucha y el espionaje.
Cambio y corto.
Agente Nana Nicotina

0 aportaciones: