Carnaval, carnaval...

jueves, febrero 19, 2004 |


Esto es cojonudo. Por fin un lugar en el que tirarnos de los pelos sin que nadie salga herido. A todo esto, me acaba de ser comunicado el hecho de que se supone que me tengo que disfrazar el sábado de mariquita y el lunes de hada madrina. Ya sabéis que todo esto va en contra de mis principios. Yo quiero ser una dominatrix con látigo y fusta, no una mariquita joder. Aunque si tuviera que escoger, prefiero ser una mariquita que un hada madrina: las hadas madrinas son viejas, Marta, mal que te pese, y además, no tienen sentido de la estética. Por otra parte, me llegó el rumor de que "alguien" quería disfrazarse de avestruz, bonita idea para entrar en los bares. Yo me pido llevar la cesta con los huevos. Incluso llegué a saber que se estaba planeando formar una comparsa de corazones. Sabéis que tengo mis reservas hacia San Valentín. Y alguien dirá: 'pues deja de ser una amargada y propón tú algo de una puta vez.' Con razón. Pero es que por algún motivo que no alcanzo a comprender nadie se quiere disfrazar de ama dominante de cuero conmigo.
¿Algún voluntari@?
Qué le vamos a hacer...
Me voy a despedir, no sin antes hacer mi particular contribución a la inauguración de este blog. Y lo haré citando a Marilyn Manson, que todos sabemos que es un fantoche que está más zumbao que unas maracas, pero el jodío sabe lo que se dice:
"Las personas no escriben diarios para sí mismos. Los escriben para otros, como un secreto que no quieren contar, pero que quieren que todo el mundo sepa. El único lugar seguro para tus pensamientos es tu memoria, porque la gente no puede cogerla y leerla cuando no estás atento; al menos, no de momento."
María

0 aportaciones: